VMR
10 Sólidas Razones para visitar Medellín
febrero 27, 2018

Semana Santa En Medellín, Colombia

Madre-Laura-640X360

Año tras año miles de turistas nacionales y extranjeros llegan a la capital antioqueña durante la Semana Mayor, considerada como un centro de peregrinación católica.

Desde el 2012 año en el que fue canonizada la Madre Laura Montoya, otro de los atractivos para cualquier época pero en especial semana santa es recorrer los pasillos de su santuario.

El Santuario de la Madre Laura está ubicado en un barrio del occidente de la ciudad. Este hermoso sitio esta lleno de historia y objetos que rodearon a la Madre Laura en vida. Lo mejor de llegar a este lugar es la energía que se siente.

Con la compañía de las Hermanas “Lauritas” es posible recrear las vivencias de la santa colombiana que tenía como premisa de vida “La Pedagogía del Amor”. El recorrido por el Santuario Santa Laura Montoya, se hace tambien en  la habitación en la que vivió durante 9 años hasta el día de su partida. También se visita el Templo de la Luz, el archivo donde están los escritos de la Santa, el Museo Etnográfico y el almacén.

Sin embargo, el momento más especial es en el que se llega al templo donde reposan sus reliquias.

Hotel El Porton de San Joaquin ofrece tarifas especiales para semana santa,mas informacion directamente en el departamento de ventas del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *